Blasco y Pedro Antonio Sánchez, un valor real para el presente y futuro de Abanilla y la Región

El Auditorio Municipal de Abanilla ha sido el lugar elegido para el acto central de la campaña en el municipio del noroeste que ha contado con los dos principales candidatos del Partido Popular a nivel regional y local: el candidato a la presidencia de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, y el candidato a la alcaldía local, José Antonio Blasco. Ambos han expuesto a los asistentes las ideas fuertes de su programa electoral y se han mostrado con su habitual cercanía hacia los vecinos que han llenado el céntrico recinto.

Pedro Antonio Sánchez en AbanillaEl acto ha sido abierto por el actual Alcalde del municipio, Fernando Molina, que ha expuesto la actual realidad de un Ayuntamiento dotado buenas infraestructuras para impulsar definitivamente el empleo y el futuro del municipio. Molina ha precedido a Pedro Antonio Sánchez,  el cual, con su habitual estilo, ha embelesado con su política económica, social y humanitaria, resaltando la eliminación del impuesto de sucesiones, el impulso de un Plan Hidrológico Nacional que cuente con Murcia, la llegada del AVE a Mucia, Lorca y Cartagena, o las diferentes políticas sociales y sanitarias que pretenden ser mejoradas. Además, el candidato a presidir el gobierno regional ha respaldado de manera contundente a Blasco y le ha señalado como “un hombre con pasión y sentimiento por Abanilla, que es humilde, trabajador e ilusionado por mejorar su municipio; desde que lo conozco siempre presume de ser de esta tierra [Abanilla]». «Está en juego el 24 de mayo nuestro futuro y el de nuestros hijos, porque depende de todos que continúe el viento a favor que hemos logrado con trabajo y podamos seguir cambiando Abanilla, Murcia y España», ha aseverado Pedro Antonio.

Blasco interviene en el auditorio de Abanilla con Pedro Antonio SánchezTras la intervención del candidato a presidir la Región de Murcia, ha llegado el turno para José Antonio Blasco, candidato a la alcaldía de Abanilla. Blasco ha anunciado su intención de bajar el IBI, se ha comprometido a impulsar un nuevo Centro de Salud, y también se pronunciado por cada uno de los temas que atañen a los vecinos de Abanilla. «Quiero gobernar con la complicidad de vosotros y poder escuchar todos los días las quejas y propuestas de cada uno de los habitantes del municipio; yo no puedo dormir pensando que hay algún vecino que no tiene trabajo«, ha indicado el alcaldable al municipio abanillero. Ha descrito a Pedro Antonio Sánchez como una persona que “se pasaría el día hablando con cada uno de los murcianos porque es dialogador y trabajador”. Mientras que para concluir ha asegurado que “no corren tiempos buenos para la política. Pero tenemos la convicción de ser la mejor y única opción en Abanilla y en Murcia porque somos los únicos que apuestan por las personas de verdad”. Sin duda, Blasco y Pedro Antonio Sánchez, un valor real para el presente y futuro de Abanilla y la Región de Murcia.

Publicado en Elecciones 2015 y etiquetado , , , , , , , .